Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Trucos para enamorar

trucos para enamorar

Como tu idea es enamorar a un hombre, hoy vas a conocer una serie de artimañas que te permitirán estar al lado de tu propósito, unos trucos para enamorar que te dejan sacar lo principal de tí mísma y que ya tienes, tan solo hay que emplearlos con naturalidad. Son una forma de conseguir resultados, algo que inconscientemente aprovechan solo el 17% de las chicas, que sin estar al cabo de la calle de la respuesta consiguen enamorar a numerosos hombres. Pormenores que expertos en relaciones entre hombres y mujeres saben que existen y de sus beneficios, si bien la gran mayoría de señoras nunca ponen en práctica. Presta atención a los siguientes trucos.

1. Que te vea irrestible: Eres tú quien desea algo, por esto tienes que mostrar lo mejor de tu persona. Haz un estudio de las cosas buenas que posees, tu sonrisa, tu modo de conversar, el estilo de voz… una vez que veas todas esas cosas que son propias y que cautivan a las personas de tí te beneficias al ponerlas en práctica, enseñarlas con el fin de que sean tu mensaje de presentación y que sea una inicial atracción. La postura al sentarse, la forma de andar o la de relacionarte son un excelente principio para hechizarle.

2. Tus ojos: Numerosos tratados sostienen que una persona a quien se sostiene la mirada logra enamorarse. Haz la prueba, verás como se crea una relación especial entre uno y otro, y simultáneamente va a sentirse atendido por tí.

3. Mira quien te acompaña: Existe la ley de la asociación, según la cual vas a ser comparada con la gente que te rodea en ese momento. Aunque seas y también te sientas distinta, si te relacionas de personas con menos edad puedes fracasar en tu ocasión al dar impresión de inmadura, si lo haces con amigas demasiado “locas” transmitirás esa impresión de tu persona. Quizá en estas situaciones considera un primer aproximación estando sola.

4. No trasmitir lo que quieres: No debes parecer muy interesada en la relación, puesto que se tiende a desear justamente aquello que usualmente no se posee. Busca el contrapeso con el fin de dar una sensación que estás interesada pero sin ser fácil.

5. Dedica tu mejor sonrisa: Las sonrisas comunican familiaridad y demuestran aprobación. Haciendolo vas a parecer un ser humano optimista y bromista. Adicionalmente la sonrisa es contagiosa, va a seducir a ese hombre con el que generas una connivencia.

6. Muestrate segura de tí: A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, con las ideas claras y dispuestas a lograr tener cualquier cosa. Muéstrate decidida y capaz, que sabes adoptar medidas cuando la ocasión lo requiere. Los hombres se vuelven locos cuando intentan conquistar a una mujer decidida e independiente.

7. Compartir: Busca las afinidades comunes entre ambos, los gustos que teneis en comun y muestra interés por sus diversiones. Escucha aquello que tenga que comunicar, haz que rápidamente se sienta amado y tendrás pronto a un compañero en tu vida.

Con estos trucos para enamorar consigues cosas que jamás imaginaste, toma la iniciativa si observas que la relación precisa un progreso pero en todo momento con mesura, deja que piense que controla la situación, pero tú la que señala el camino. Consejos para enamorar que cambiarán vuestras vidas.

 

Quizá para enamorar te puede interesar...

Tags: , ,

Leave a Reply