Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Gestos y señales de un hombre enamorado

Algo que todas nos preguntamos cuando conocemos a una persona por la que sentimos una atracción diferente. Saber si nos sentimos correspondidas en ese sentimiento es algo que puede perfectamente ser detectado simplemente mirando los gestos de esa persona, con las señales de un hombre enamorado podemos saber más.

Nos resulta algo turbador preguntar sobre los sentimientos de la otra persona, algo que tambien le sucede a él. Por ello cuando no se explica con palabras en primer lugar atendemos a sus señales, y si éstas son positivas tan solo toca esperar el momento.

¿Y como enamorar a un hombre o ver esas señales por las que sabemos cuando un hombre está enamorado o tiene sentimientos hacia nosotras?

He aquí algunas de ellas:

  • La primera señal que delata a un hombre es su cara. ¿Se muestra feliz? ¿Sonríe continuamente? Ësta es una señal clara de que se encuentra en el lugar que realmente desea y ese lugar es a tu lado.  Puede apreciarse que disfruta cuando te tiene cerca, en sus sonrisas, no para de hablar o de escuchar, pasa largo tiempo contigo mostrando atención a todo lo que dices, incluso en temas que no son de su interés. Haz una prueba sacando un tema sobre cosas que raramente interesa a los hombres, como la pintura de ojos o las cremas depilatorias. Si sigue tu conversación es muy posible que tengas junto a tí a un hombre enamorado.
  • En el aspecto físico hay dos signos que muestran una clara atracción en los hombres por la mujer que tiene a su lado: los ojos y la boca. Los primeros se muestran brillantes, con un brillo especial, diferente. Esto se debe a los lagrimales, esos nervios encargados de las lágrimas y que trabajan inconscientemente para generar mayor cantidad de lágrima otorgando ese brillo a los ojos. La otra zona es la boca, una señal inequívoca que proviene de nuestros ancestros, por la cual cual un hombre mira a una mujer a su boca, independientemente de que se encuentre hablando o no. Esta señal es muy fuerte, algo que demuestra de forma clara el interés que pueda tener por tí.
  • Siempre te defiende o toma partido por tus propuestas frente a los demás. No es capaz de contenerse cuando otro amigo o amiga muestra cierto enfrentamiento a tí o a tus decisiones, siendo él quien entra en la discusión para ofrecerte su apoyo. Tiende a protegerte en todo momento y frente a cualquiera que pretenda molestarte. Siempre habla bien bien de tu persona, se muestra como un compañero en el que apoyarte.
  • Cualquier pretexto es bueno para estar cerca, o al menos en su campo visual. Aunque existan personas alrededor, nunca te pierde de vista, intenta en todo momento mostrarse cerca, sea hablando, bailando o al sentarse a la mesa lo hará a tu lado. Siempre se muestra de forma amable, es atento, presta atención y recuerda incluso las conversaciones tenidas aunque haya pasado cierto tiempo. Señales nítidas de los sentimientos que tiene y que todavía no se ha atrevido a declarar.

Estos son algunos de los gestos y señales de un hombre enamorado. Con un poco de atención va a saber detectarlos, bien sea en la totalidad o parte de ellos. Cuando estos gestos se producen es cuestión de tiempo que sea capaz de dar un paso mas y decir con palabras lo que realmente siente.

 

Quizá para enamorar te puede interesar...

Tags: ,

One Response to “Gestos y señales de un hombre enamorado”

  1. casandra Says:

    Me a a parecido genial la verdad es que no siento que haya perdido tiempo, me a divertido mucho y e pasado un tiempo aqui sentada muy atenta, me gustaria saber si hay mas o puedo ver más informacion de esto, de verdad que gracias por agregar tanta informacion tan valioso

Leave a Reply