Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Gestos de amor de un hombre enamorado

Dificil es saber lo que la mente humana piensa en cada momento, bien es cierto que de forma inconsciente tanto hombres como mujeres dan mensajes. Estos mensajes nos indican una dirección que en la mayor parte de los casos son un síntoma inicial del interés que un hombre muestra por una mujer. Existen gestos de amor, que pueden indicar el interés de un hombre por una mujer:

gestos de amor

1. Inclinación: Si el cuerpo de un hombre se inclina directamente hacia tí, un movimiento suave que apenas es perceptible, demuestra un interés de estar más cerca, una primer gesto de estar interesado.

2. Los ojos: Los ojos muestran unas de las senales más potentes en la interpretación de los mensajes. ¿Te mira fijamente, abriendo a su vez una sonrisa?  Hummmm.

3. Tocar: Un deseo que posiblemente no pueda refrenar. Intenta tocar tu cuerpo, sea un brazo, una rodilla, una abrazo… cualqueir escusa sirve para estar tan cerca como se pueda.

4. Encuentros espontáneos: Las sorpresa de encontrarse en la calle, en un café o al salir de casa no son tan sorpresa. Las casualidades no son algo frecuente, deberás interpretar como un gesto positivo esos encuentros que surgen de la nada.

5. Risas: En el caso de que él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que se encuentra bien a tu lado, se encuentra feliz y lo expone sin reservas. Los estados de felicidad son un gesto de amor inequívoco en sentido positivo, el interés está sobre la mesa.

6. Escuchar: ¿Es capaz de escuchar todo lo que dices prestando la mayor de las atenciones? Los hombres tienden a hablar de sí mísmos, si eres capaz de llamar su atención incluso en temas que no tienen interés para él, ya tienes una nueva señal.

7. Los nervios: Cuando un hombre se siente atraído por una mujer es inevitable que muestre cierto nerviosismo al verla. El corazón se acelera, el comportamiento se vuelve inestable, quizá una carcajada inexplicables, actitudes nerviosas, etc. Los hombres quieren tener el control de sus emociones, y si eso no sucede puede que se generes cierto estado de nerviosismo.
Si se dan algunos de éstos gestos de amor hay sensaciones positivas. Se suceden más de una, tienes una alto porcentaje de interpretar de forma positiva el interés que ese hombre muestra por tí. Si todos los puntos anteriores los has vsito en un hombre cuando se encuentra a tu lado, entonces ya tienes la información que necesitabas, ahora el siguiente paso debemos darlo nosotras.

 

 

Quizá para enamorar te puede interesar...

Tags: ,

One Response to “Gestos de amor de un hombre enamorado”

  1. Allie Says:

    He observado a mi pareja y ciertamente los gestos que aquí se comentan son los mismos que ella realiza. Ahora puedo interpretarlos mejor, ya que tenía ciertas dudas y creo que eran infundadas. Gracias por estos detalles que parecen pequeños pero que pueden ayudar mucho, al menos a mi me han servido.

Leave a Reply