Como enamorar a un hombre geminis

Los hombres Geminis son vivos y alegres por naturaleza, hombres atractivos y con el don de la elocuencia. Son buenos vendedores, hasta el punto que pueden vender arena a un habitante del desierto. Para enamorar a un hombre Geminis debes dejar que te hable, permite que sienta alegría y participa con él. Son habladores compulsivos, por lo que tendras que tener paciencia y mostrar interés por lo que te cuenta, pueden hablar durante horas imagina lo que te espera…

Los hombres mas encantadores, con un maravilloso sentido del humor y de ingenio. Con un hombre Géminis no tendrás tiempo de aburrirte, estarás a la ultima en los últimos chismes y noticias. Siempre de buen humor, son cariñosos y generosos. Tienes por delante una vida maravillosa llena de diversion y buen humor, para enamorarle participa en los buenos momentos que seguro tendras junto a él, dejate llevar.

Como la mayoría de hombres de este signo tienen un alto nivel de inteligencia, tendrás que mostrar tus cualidades y capacidades mentales para enamorarle. Su mente rápida y curiosa le impulsa a incursionar en una amplia serie de temas, la información y los chismes pueden ser la manera de romper el hielo en las primeras citas, conversaciones de sucesos, novedades… pero sin necesidad de profundizar en los temas. Les encanta la música y los deportes que implican una gran cantidad de movimiento y acción. Si les propones ir a ver un concierto de música o un partido de tenis tendrás la mitad de hombre geminis enamorado.

El amor es una gran aventura para un hombre Géminis. Para enamorar a un hombre Geminis debes saber que odian estar atados, pero cuando les llega el amor son cariñosos y atentos. En una relación, buscan una mujer con un gran sentido del humor y amor por los viajes (eso de estar parados y sentados en un sitio no va con ellos, necesitan movimiento y acción). En ocasiones cambian de opinion de forma repentina, no te sorprendas por ello, va con su forma de entender la vida. Tambien debes estar preparada ya que en ocasiones puede aturdir a su pareja hablando de cosas que pueden ser escandalosas o exageradas.

Son hombres que tenen una de doble mentalidad siempre centrados en sí mismos, con una capacidad de prestar atención casi mínima, por ello puedes pensar que no te atiende. Tambien ten presente que les cuesta mucho tomar decisiones, tendrás que tomarlas por él. Pueden empezar un proyecto con entusiasmo, aunque rara vez llegan hasta el final.

Ahora ya sabes como enamorar a un hombre geminis, tienes todas las cartas que necesitas para que no deje de pensar en tí.