Cuando un hombre se enamora – Etapa 2

Etapa 2 – Infatuación

La infatuación alude específicamente a cierto estado emocional en el que te dejas llevar por una pasión irracional, como si se tratara de un el amor adictivo. La infatuación ocurre normalmente al inicio de la relación amorosa y se caracteriza por cosas tan dispares como la urgencia, intensidad, deseo sexual o ansiedad.

Los hombres conocen y aprecian a muchas mujeres, estan a diario con ellas en su vida personal y profesional. Tratan de robar miradas que duran segundos y de llamar la atención de una chica de la forma más variada. Esto no quieren decir que tengan éxito, ya sea porque no se está esforzando lo suficiente o porque la mujer no está sólo interesada en él. La etapa de enamoramiento en la que los hombres se enamoran es también la de etapa cortejo, donde interviene el juego.

Un hombre puede apreciar a una gran cantidad de mujeres, pero no se encapricha con todas ellas. Si aprecia a una mujer y está interesado en cortejarla o seguirla, entra en la fase de enamoramiento.

Un hombre puede perseguir a una mujer de diversas maneras, pero si ella no acepta sus avances por lo general se olvida y la considera una chica atractiva como otras que conoce, con la que le hubiese gustado salir. Esta etapa inicial hace perder el interés o por el contrario, seguir cortejando para ver la reacción. Puede ser que te conviertas en una chica que un día le gustó pero que olvidó de forma rápida. Es un momento en el que el hombre se enfrenta a tantas etapas en el proceso de enamoramiento que puede no llegar a consumar ésta.

En este momento es cuando debes mostrar algún signo de interés si realmente sientes atracción por ese chico. La intención en éste punto es que no pierda el interés inicial  que ya ha mostrado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>