Cuando el hombre se enamora – Etapa 6

Etapa 6 – Reafirmación

Si el hombre es capaz de convencer a la mujer y hacerla caer en el amor, entonces es un hombre feliz. A él le gusta el juego de relaciones al que se dirige.

Pero hasta la fecha, en su búsqueda de conseguir a la mujer que le gusta, él no se preguntó si realmente le gusta a la chica y si realmente quiere salir con ella. Hasta esta etapa del amor, conseguir a la chica que le gustaba era una meta en la que ha estado centrado. Una vez que la chica está enamorada de él, sólo entonces el hombre comienza a considerar seriamente si quiere tener una relación con la mujer que ahora lo ama.

Es ciertamente un movimiento egoísta, pero es la evolución han mostrado todas las especies masculinas. “No pierdas el tiempo pensando. Dedica tu tiempo a la búsqueda de más lugares donde conseguir lo que esperas. ”

Ahora que la mujer está enamorada de él, se toma un par de días para sentarse y sopesar los pros y los contras de tener una relación con esa chica.

¿Realmente amo a la chica también? ¿Voy a ser feliz con ella? ¿Es esta la mujer que quiero y necesito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>