Consejos para mantener el amor de un hombre

¿Te preocupas por mantener el amor de un hombre que se desvanece?. Son muchos los pequeños detalles que pueden conseguirlo, y aqui tienes unos consejos para mantener el amor de un hombre por muchos años.

mantener el amor con tu pareja

1. Diseña citas nocturnas

Seguro que esto ya lo conoces, ¿verdad? Sería estupendo irse de cenas todas las noches o una vez a la semana a algún restaurante romántico, pero pocos disponen del suficiente presupuesto para hacerlo o las obligaciones diarias te lo impiden. Entonces hay que emplear la imaginación para obtener el mismo resultado pero con la mitad de gasto. Elige un día al mes destinado a compartir juntos una velada, ya sea haciendo las actividades que más gustan o en casa cocinado nuevas y sugerentes recetas de cocina. Estudia la manera de que realmente sea una velada para dos, sin necesidad de hacer grandes gastos puede ser reconfortante disponer de tiempo paraq compartir.

2. Mejora tu vida sexual

Basta con poner un poco por ambas partes para activar de nuevo la vida juntos. Piensa como cosas simples pueden darte nuevas ideas que mejoren la vida en común. Si no lo tienes claro, quizá un libro o una charla desenfada pueden abrir nuevos horizontes en la mente para reactivar vuestra vida sexual.

3. Estudia como te comportas

Seugramente has observado como olvidamos nuestras mejores costumbres con las personas que nos rodean. La crítica, el enfado o no escuchar y tomar nuestras propias ideas como las únicas y las que llevan la verdad, pueden hacer desestabilizar la relación. Por eso estudia cual es el comportamiento que tienes y se beneficia o no vuestro amor.

4. Hablar de las cosas que interesan

Nada pero que no tener nada de que hablar, olvida eso de “no se me ocurre nada que decir…” Lo fundamental en una relación de amor es la intimidad mental y emocional que se crea entre las personas, algo que llega con la comunicación, conversaciones frecuentes  abiertas en las que se exponen las ideas e ilusiones que realmente nos importan.

5. Invierte en la pareja

El sentido común nos dice que cuanto más se invierte en la pareja, mayor es la relación que se crea en ella y es más difícil romperla. Cuando una pareja habla sobre su amor, se pone en marcha algo tan simple como es dar y recibir para volver a dar de nuevo. Y tan solo se necesita a uno para iniciar ese ciclo, que puedes estar segura que terminará por volverse en tu beneficio.

Si comienzas o notas que se inicia en tu pareja un sentimiento de desamor, antes de desvanecerse tienes que hacer algo al respecto. Evita que los problemas se hagan grandes cuando tienen una fácil solución. Con estos consejos para mantener el amor de un hombre vas a sentirte feliz, porque los resultados serán mejores de lo que nunca hubieras pensado.

 

2 thoughts on “Consejos para mantener el amor de un hombre”

  1. He podido comprobar los efectos que se dicen en esta entrada y a mi al menos me a dado resultado. Ciertamente desde que me declaró su amor somos muy felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>