Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Archive for the ‘Regalos enamorados’ Category

Enamora a un hombre Aries

Thursday, August 4th, 2011

Los hombres Aries normalmente tienen un cuerpo fuerte y bien formado, con agilidad y una buena predisposición, es por ello que se atreven con todo. El miedo no es una palabra de su diccionario, son capaces de llevar a cabo cualquier iniciativa audaz.

El deporte es una buena escusa para enamorar a un hombre Aries. Les encanta incluso hasta llegar a ser deportistas de éxito, ya que tienen cierta inclinación de la mente a altos niveles de energía. Si te gusta un hombre Aries estarás junto a un líder natos tanto en su vida personal como profesional. Cualquier cosa que implique cierto grado de aventura te sirve para enamorar a un hombre Aries, un signo en el que brillan diseñadores, escritores, políticos o actores.

Enamora a un hombre Aries

Como enamorar a un hombre Aries es relativamente sencillo. Tienen una ingenuidad infantil que puede ser entrañable y desesperante a la vez, en ocasiones te sorprenderá la forma en que se relacionan con el mundo. Debes de saber que cuando no se cumplen sus deseos responden como los niños pequeños gritando y creando un ambiente hostil hasta que consiguir lo que desean. A veces pensarás que te encuentras con otro niño más, ya que cuando consiguen sus deseos son capaces de recompensar con sonrisas y muestras de cariño.

En el amor son apasionados, les gusta sentir la seducción de la otra persona. Tendrás que desplegar todos tus encantos para enamorarlo teniendo en cuenta que no es con flores y ambientes romanticos como lo consigues, sino mostrando también un caracter fuerte como el de ellos.

Otro modo de enamorar a un hombre Aries es evitando todo tipo de celos, pueden ser muy posesivos y si buscas una reacción de atracción atendiendo a otros hombres irás en el sentido equivocado. Tienen impulsos sexuales intensos, puede ser otra forma de enamorar a un Aries.

En los regalos a los hombres Aries tienes que ganartelos con cosas diferentes, no son hombres para regalar corbatas o maquinas de afeitar. Su temeridad y la impulsividad les hace idoneos para invitarles a un viasje en globo o regalar unas actividades o de portes de riesgo.

Los hombres Aries tienen una fuerte personalidad, buscan continuamente nuevos retos. Tú tienes que convertirte en su nuevo y verás cómo se enamora un hombre Aries.

 

Como enamorar a un hombre Leo

Friday, July 15th, 2011

El signo Leo es el más dominante y extrovertido de todos los signos del zodiaco. Los hombres Leo son líderes natos y exhalan un magnetismo personal al que es difícil resistirse, por lo que no resulta extraño que te enamores de un hombre Leo. Si deseas saber como enamorar a un hombre Leo debes saber que se trata de gente generosa y afectuosa, dos cualidades que te permitirán acercarte a él. Si te juntas con un hombre Leo serás contagiada de su actitud entusiasta ante la vida y de sus ganas de vivirla.

Los nativos bajo este signo en general son muy inteligentes, hombres que gustan y estan cercanos al poder y a las mejores posiciones sociales. Para enamorar a un hombre Leo tienes que dar el máximo de tí, mostrarte atractiva, inteligente… la empresa es dura pero merecerá la pena, verás un cambio importante en tu vida. Los hombres Leo disponen de talento artístico y se desenvuelven bien en el escenario o la pantalla, lo que te orienta en sus gustos profesionales y de ocio. Mira cual es tu gusto artístico y emplealo como lazo de unión entre tú y él.

hombre Leo

Cómo enamorar a un hombre Leo

Hacen de todo un drama y exageración, si deseas hacer un regalo para enamorar a un hombre Leo asegúrate de que sean extravagantes, de esos que llaman la atención. De acuerdo con el zodiaco, son amantes del lujo. Aquí un pequeño inconveniente, para enamorar a un hombre Leo tendrás que vaciar tu bolsillo…

Leo es amor y seducción, maestros en el juego del amor y con apetito sexual intenso. Es un detalle para tener en cuenta para saber como enamorar a un hombre Leo,  disfrutarás de su amor por la belleza y la pasión.

Recuerda que pueden ser algo mentirosos por su naturaleza, si estás sobre aviso no te llevarás sorpresas posteriores.