Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Archive for the ‘Enamorar’ Category

Cuando un hombre se enamora – Etapa 5

Tuesday, October 15th, 2013

Etapa 5 – Convicción

Si un hombre se está llevando con éxito a través de las diferentes etapas del amor, comienza a preguntarse si hay algo más en el aire, si existe cierta complicidad con esa persona a la que lleva conociendo. Pero aquí llega el momento en el que los hombres no buscan enamorarse de la mujer, en lugar de pensar en enamorarse lo que les preocupa es la manera de convencer a la chica para que se enamore de él. Tienen una mayor preocupación por lo que siente la otra persona, es el momento si no ha existido antes, de enviar mensajes claros de lo que se siente por él.

convencer en el amor

No hay duda que el hombre ya siente interés por la mujer en estos momentos, realmente quiere a la  chica en esta etapa y sin duda quiere salir con ella, pero la incertidumbre todavía lo confunde y no estará a gusto hasta tener el convencimiento de que a ella le gusta.

Esta fase es especialmente importante cuando un hombre se enamora de una mujer que hasta el momento es amiga. En realidad ya no puede tratar de impresionarla con la compra de regalos o compartir experiencias, eso ya lo hizo antes. Tiene que buscar nuevas maneras y no deja de reflexionar sobre cómo convencer a la chica para salir con él.

En este escenario, lo que al hombre le importa es cómo conseguir a la chica que le gusta.

 

Cuando un hombre se enamora – Etapa 1

Tuesday, July 30th, 2013

Etapa 1 – Reconocimiento

Esta etapa de reconocimiento tiene que ver con la apariencia física y la atracción instantánea. Ahora bien, esto debería aclarar las dudas para las mujeres. Los hombres son más bien superficiales cuando se trata de obtener atracción a primera vista.

Las mujeres en cambio pueden caer en el amor en la primera conversación, sin que sea decisiva la atracción. Los hombres se sienten atraídos por una mujer sólo por sus aspectos físicos en una primera ocasión y nada más.

 

La apariencia física es de suma importancia para los hombres, pero no necesariamente puede ser lo único. Cada chico tiene sus propias preferencias en lo referente a qué le gusta de una mujer. Puede ser su cara, las piernas, su sonrisa o incluso la forma en que se pasa las manos por el pelo. En general se sienten atraídos por los gestos o m0vimientos femeninos que una mujer tiene de manera inconsciente a veces.

Un chico puede no tener claro qué es lo que le atrae de una chica, ni siquiera sabe lo que le gusta de una chica, pero si encuentra algo atractivo en ella, puede experimentar la fase de reconocimiento.

 

<p style=”text-align: center;”>

Cuando un hombre se enamora

Sunday, April 14th, 2013

Los sentimientos de amor puede ser lo mismo para ambos sexos, pero las etapas del amor es una experiencia totalmente única. Entender cómo piensan los hombres y qué sucede cuando un hombre se enamora.

cómo los hombres se enamoran

- Cuando las mujeres se enamoran, suceden una serie de explosiones de alegría y textos de amor, una necesidad imperiosa de dar a conocer al mundo el sentimiento.

- Cuando los hombres se enamoran, bueno, es simplemente diferente. Entonces, ¿cómo se enamoran los hombres y qué sucede realmente en la mente de un hombre en esa situación?

Para los hombres, enamorarse es una experiencia agradable, pero el amor no es realmente una nebulosa.

Mientras, las mujeres pueden experimentar una intensa oleada de sentimientos en el momento en el que se encuentran con un chico que les gusta, (la mente de los hombres en realidad no funciona de esa manera).

Descubre cómo se enamoran los hombres y las diferentes etapas que experimentan. Vamos a ir viendo éstas siete etapas de un hombre cuando se enamora.

 

Gestos de amor de un hombre enamorado

Sunday, December 16th, 2012
Dificil es saber lo que la mente humana piensa en cada momento, bien es cierto que de forma inconsciente tanto hombres como mujeres dan mensajes. Estos mensajes nos indican una dirección que en la mayor parte de los casos son un síntoma inicial del interés que un hombre muestra por una mujer. Existen gestos de amor, que pueden indicar el interés de un hombre por una mujer:

gestos de amor

1. Inclinación: Si el cuerpo de un hombre se inclina directamente hacia tí, un movimiento suave que apenas es perceptible, demuestra un interés de estar más cerca, una primer gesto de estar interesado.

2. Los ojos: Los ojos muestran unas de las senales más potentes en la interpretación de los mensajes. ¿Te mira fijamente, abriendo a su vez una sonrisa?  Hummmm.

3. Tocar: Un deseo que posiblemente no pueda refrenar. Intenta tocar tu cuerpo, sea un brazo, una rodilla, una abrazo… cualqueir escusa sirve para estar tan cerca como se pueda.

4. Encuentros espontáneos: Las sorpresa de encontrarse en la calle, en un café o al salir de casa no son tan sorpresa. Las casualidades no son algo frecuente, deberás interpretar como un gesto positivo esos encuentros que surgen de la nada.

5. Risas: En el caso de que él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que se encuentra bien a tu lado, se encuentra feliz y lo expone sin reservas. Los estados de felicidad son un gesto de amor inequívoco en sentido positivo, el interés está sobre la mesa.

6. Escuchar: ¿Es capaz de escuchar todo lo que dices prestando la mayor de las atenciones? Los hombres tienden a hablar de sí mísmos, si eres capaz de llamar su atención incluso en temas que no tienen interés para él, ya tienes una nueva señal.

7. Los nervios: Cuando un hombre se siente atraído por una mujer es inevitable que muestre cierto nerviosismo al verla. El corazón se acelera, el comportamiento se vuelve inestable, quizá una carcajada inexplicables, actitudes nerviosas, etc. Los hombres quieren tener el control de sus emociones, y si eso no sucede puede que se generes cierto estado de nerviosismo.
Si se dan algunos de éstos gestos de amor hay sensaciones positivas. Se suceden más de una, tienes una alto porcentaje de interpretar de forma positiva el interés que ese hombre muestra por tí. Si todos los puntos anteriores los has vsito en un hombre cuando se encuentra a tu lado, entonces ya tienes la información que necesitabas, ahora el siguiente paso debemos darlo nosotras.

 

 

Consejos para enamorados y mantener el romance en las parejas

Thursday, October 11th, 2012

como enamorar

¿Preocupada porque el romance se desvanece en su matrimonio y busca maneras para recuperarlo?. Tenga la seguridad de que son muchas las pequeñas cosas que pueden hacer saltar la chispa de nuevo. Consejos para enamorados que pueden mantener vivo el amor en las próximas décadas.

Programe una cita nocturna

Ya habrás oído este consejo antes, ¿o no? Claro, sería genial ir a un restaurante de lujo una vez por semana, pero no hay presupuesto que lo resista. O te falta el dinero o el tiempo. Bueno, es probable que pueda ser si se utiliza un poco de imaginación. ¿No hay prusupuesto? Quédate en casa y haz una comida gourmet juntos. ¿No se puede encontrar una niñera? Trate intercambiar con otros padres a los niños, de forma que puedas disfrutar de la noche del viernes y los otros padres que puedan hacerlo de la noche del sábado.

Condimentar su vida sexual

Si sientes que la pasión se apagó un poco, basta con poner un poco de esfuerzo en su reactivación. Tómese su tiempo para hablar acerca de sus espectativas y deseos. A veces, con sólo leer libro las ideas se agolpan en la cabeza y se reciben consejos que pueden ser suficientes para que su enamorado se ponga en marcha de nuevo.

Revise su comportamiento

Por alguna razón, parece que cuanto más nos familiaricemos con alguien, tendemos a olvidar nuestras mejores costumbres. Tendemos a criticar, regañar y tomar nuestras ideas como las correctas. No es cómodo admitirlo, pero la mayoría de nosotros desarrollamos ciertos malos hábitos con las personas que nos rodean. Es por eso que puede ayudar pensar en la forma en que tratas a tu pareja, un comportamiento que podría estar matando el romance.

Tener conversaciones reales

No tienen nada que decir durante la cena que no sea “¿Cómo está el asado?” O, peor aún, ¡no se me ocurre nada que decir!. Recuerde, para los enamorados el romance no solo son la luz de las velas y las rosas. El romance se fundamenta en la intimidad emocional, que sólo llegará a través de conversaciones frecuentes y abiertas sobre las cosas que realmente importan.

Dale más

Tanto el sentido común y los estudios sociológicos sostienen que cuanto más iniverte cada socio en el matrimonio, más fuerte es esa relación. Cuando una pareja expresa libremente su amor, se pone en marcha un ciclo de dar, y volver a dar, hasta el punto que es difícil de detener. ¡Lo bueno es que sólo se necesita un socio para poner en marcha el ciclo!

Si estás empezando a sentir como se esfuma el romance de la pareja, es el momento de hacer algo al respecto. Si quiere mantener vivo su amor, los anteriores consejos para enamorados son un buen referente para empezar.

 

Gestos y señales de un hombre enamorado

Sunday, September 16th, 2012

Algo que todas nos preguntamos cuando conocemos a una persona por la que sentimos una atracción diferente. Saber si nos sentimos correspondidas en ese sentimiento es algo que puede perfectamente ser detectado simplemente mirando los gestos de esa persona, con las señales de un hombre enamorado podemos saber más.

Nos resulta algo turbador preguntar sobre los sentimientos de la otra persona, algo que tambien le sucede a él. Por ello cuando no se explica con palabras en primer lugar atendemos a sus señales, y si éstas son positivas tan solo toca esperar el momento.

¿Y como enamorar a un hombre o ver esas señales por las que sabemos cuando un hombre está enamorado o tiene sentimientos hacia nosotras?

He aquí algunas de ellas:

  • La primera señal que delata a un hombre es su cara. ¿Se muestra feliz? ¿Sonríe continuamente? Ësta es una señal clara de que se encuentra en el lugar que realmente desea y ese lugar es a tu lado.  Puede apreciarse que disfruta cuando te tiene cerca, en sus sonrisas, no para de hablar o de escuchar, pasa largo tiempo contigo mostrando atención a todo lo que dices, incluso en temas que no son de su interés. Haz una prueba sacando un tema sobre cosas que raramente interesa a los hombres, como la pintura de ojos o las cremas depilatorias. Si sigue tu conversación es muy posible que tengas junto a tí a un hombre enamorado.
  • En el aspecto físico hay dos signos que muestran una clara atracción en los hombres por la mujer que tiene a su lado: los ojos y la boca. Los primeros se muestran brillantes, con un brillo especial, diferente. Esto se debe a los lagrimales, esos nervios encargados de las lágrimas y que trabajan inconscientemente para generar mayor cantidad de lágrima otorgando ese brillo a los ojos. La otra zona es la boca, una señal inequívoca que proviene de nuestros ancestros, por la cual cual un hombre mira a una mujer a su boca, independientemente de que se encuentre hablando o no. Esta señal es muy fuerte, algo que demuestra de forma clara el interés que pueda tener por tí.
  • Siempre te defiende o toma partido por tus propuestas frente a los demás. No es capaz de contenerse cuando otro amigo o amiga muestra cierto enfrentamiento a tí o a tus decisiones, siendo él quien entra en la discusión para ofrecerte su apoyo. Tiende a protegerte en todo momento y frente a cualquiera que pretenda molestarte. Siempre habla bien bien de tu persona, se muestra como un compañero en el que apoyarte.
  • Cualquier pretexto es bueno para estar cerca, o al menos en su campo visual. Aunque existan personas alrededor, nunca te pierde de vista, intenta en todo momento mostrarse cerca, sea hablando, bailando o al sentarse a la mesa lo hará a tu lado. Siempre se muestra de forma amable, es atento, presta atención y recuerda incluso las conversaciones tenidas aunque haya pasado cierto tiempo. Señales nítidas de los sentimientos que tiene y que todavía no se ha atrevido a declarar.

Estos son algunos de los gestos y señales de un hombre enamorado. Con un poco de atención va a saber detectarlos, bien sea en la totalidad o parte de ellos. Cuando estos gestos se producen es cuestión de tiempo que sea capaz de dar un paso mas y decir con palabras lo que realmente siente.

 

Clave para enamorar a un hombre

Thursday, May 17th, 2012

Ser amiga, sexo y buenos alimentos parecen ser los aliados que una chica debería cumplir para lograr que la pareja prospere. Estas son las claves para enamorar a un hombre.

Según los expertos, los hombres precisan de sus parejas: ser amigos, el acto sexual y buenos alimentos. “Los hombres necesitan sin duda los tres atributos, en ése orden: compañerismo, sexo y pasión”, escribe Mick Quinn, creador de Poder y Gracia, la sabiduría del Despertar.

Además, aunque sus períodos de deseos sexuales cambian a más o menos y hagan que ciertos días no mantenga el apetito, de ningún modo tiene que rechazarlo en la cama. Mostrar que en absoluto le interesa dormir con él resulta una ofensa mayor que consigue finalizar con los sentimientos.

La gastronomía es fundamental, ingerir malos y escasos alimentos durante días lo pondrá de mal humor. Para ellos, la gastronomía es un acto de amor y sin depreciar su semblante de mujer sensual, desde luego.

las claves para enamorar

Y ligado con el sexo, anhelo, amistad, buena mesa e inteligencia, tiene que iniciar a ejercer si pretende ser una persona intrigante para su chico. Los hombres odian que se les ofrezca todo hecho en bandeja, puesto que tienen un reflejo de cazadores, quieren invitar y enamorar. No se necesita enseñarle toda su historia con detalles. Reserva algún instante sin encontrarse con él y llame con el fin de decirle que no puede asistir ya que se encuentra ocupada.

Aunque existen otras tendencias liberación femenina y evolución en las normas sociales, aún no han llegado a la cama. Esas transformaciones no han cambiado los roles de condición. Así pues recuerde las recomendaciones de las ancianas, con seguridad aún tienen fundamento. Si le expresa que se haga respetar, que no le contacte contínuamnete, que de ningún modo esté a sus pies, es debido a que han vivido esas situaciones durante su vida.

Si pretende que todo dé fruto, tiene que mantener la autoestima alta. Siempre que parezca positiva, estará como un guante.
Una mujer segura de sí misma es muy sensual y atractiva para los mortales. Las chicas independientes, que están seguras de sí mismas y que en absoluto busquen en un caballero el objetivo de sus vidas resultan irresistibles.

También forma parte de los fundamentos de una relación estable con un hombre.

Consejos para mantener el amor de un hombre

Tuesday, April 3rd, 2012

¿Te preocupas por mantener el amor de un hombre que se desvanece?. Son muchos los pequeños detalles que pueden conseguirlo, y aqui tienes unos consejos para mantener el amor de un hombre por muchos años.

mantener el amor con tu pareja

1. Diseña citas nocturnas

Seguro que esto ya lo conoces, ¿verdad? Sería estupendo irse de cenas todas las noches o una vez a la semana a algún restaurante romántico, pero pocos disponen del suficiente presupuesto para hacerlo o las obligaciones diarias te lo impiden. Entonces hay que emplear la imaginación para obtener el mismo resultado pero con la mitad de gasto. Elige un día al mes destinado a compartir juntos una velada, ya sea haciendo las actividades que más gustan o en casa cocinado nuevas y sugerentes recetas de cocina. Estudia la manera de que realmente sea una velada para dos, sin necesidad de hacer grandes gastos puede ser reconfortante disponer de tiempo paraq compartir.

2. Mejora tu vida sexual

Basta con poner un poco por ambas partes para activar de nuevo la vida juntos. Piensa como cosas simples pueden darte nuevas ideas que mejoren la vida en común. Si no lo tienes claro, quizá un libro o una charla desenfada pueden abrir nuevos horizontes en la mente para reactivar vuestra vida sexual.

3. Estudia como te comportas

Seugramente has observado como olvidamos nuestras mejores costumbres con las personas que nos rodean. La crítica, el enfado o no escuchar y tomar nuestras propias ideas como las únicas y las que llevan la verdad, pueden hacer desestabilizar la relación. Por eso estudia cual es el comportamiento que tienes y se beneficia o no vuestro amor.

4. Hablar de las cosas que interesan

Nada pero que no tener nada de que hablar, olvida eso de “no se me ocurre nada que decir…” Lo fundamental en una relación de amor es la intimidad mental y emocional que se crea entre las personas, algo que llega con la comunicación, conversaciones frecuentes  abiertas en las que se exponen las ideas e ilusiones que realmente nos importan.

5. Invierte en la pareja

El sentido común nos dice que cuanto más se invierte en la pareja, mayor es la relación que se crea en ella y es más difícil romperla. Cuando una pareja habla sobre su amor, se pone en marcha algo tan simple como es dar y recibir para volver a dar de nuevo. Y tan solo se necesita a uno para iniciar ese ciclo, que puedes estar segura que terminará por volverse en tu beneficio.

Si comienzas o notas que se inicia en tu pareja un sentimiento de desamor, antes de desvanecerse tienes que hacer algo al respecto. Evita que los problemas se hagan grandes cuando tienen una fácil solución. Con estos consejos para mantener el amor de un hombre vas a sentirte feliz, porque los resultados serán mejores de lo que nunca hubieras pensado.

 

Los fundamentos de una relacion estable con un hombre

Saturday, January 14th, 2012

La base de una relacion estable con un hombre se fundamenta en unos principios básicos. Las parejas que perduran en el tiempo sobre una base diaria cumplen con una serie de características que suelen ser comunes en todas ellas. Son muchas las maneras de hacer funcionar una relación, pero todas ellas tienen unos puntos en común que les lleva al éxito.

Respeto

El respeto es una de las principales características, ya sea entre amigos o con un hombre. Una pareja que se respeta está dispuesta a escuchar sin juzgar y considera los intereses mutuos. Cualquier pareja que falta el respeto al hacer comentarios de menosprecio,  critica delante de otros o hace caso omiso de los sentimientos del otro es una forma no equiparar la igualdad, de intentar ser superior y por tanto de perder el respeto.

Apoyo

Después del respeto, el apoyo es la siguiente característica fundamental de una relación estable. Los componentes de una pareja deben alentarse mutuamente para perseguir objetivos mutuos. Cuando las cosas se ponen difíciles, sentir que otra persona se encuentra a tu lado para lo que necesites es una base sólida para recuperarse. Eso no significa esperar el apoyo a todo lo que haces, pero si su pareja se inquieta para que deje de fumar o por comer mejor, probablemente lo hace porque se preocupa por su bienestar.

Confianza

En una relación estable fuerte, ninguno de los dos debe comenzar a sospechar o mostrarse celoso sin un motivo claro. Si tiene la sensación de que no puede confiar en su pareja, su relación irá cuesta abajo rápidamente. Tan sencillo como mantener sus promesas y atenerse a las reglas implícitas de la relación.

Sin comportamientos manipuladores

La negociación es una cosa, pero las amenazas y las mentiras son otra. Nadie debe ser intimidado a base de mentiras y manipulaciones. Si su pareja amenaza con irse o de alguna manera “castigar” de algún modo en cada desacuerdo, seguro que alguno de los dos terminará por reconsiderar la relación.

Igualdad económica

Esta es una de las menos obvias, pero tan importante como las demás. Algunas personas, quizá por el temor de no poder mantenerse a sí mismas, tienden a entrar en relaciones en las que son económicamente dependientes de su pareja. Al principio, la idea de apoyar a alguien puede ser buena, pero si no dispone de los medios financieros para salir de la relación cuando quiera, podría encontrarse en mejor situación frente a su pareja. Tampoco permita que sea ella quien utilice el dinero para controlar la relación o a las personas.

Estos son algunos de los fundamentos más importantes en los que se basa una relación estable. Algo que deben fomentar cada uno de los componentes, no basta con que solo lo haga uno. Usted puede hacerlo de forma correcta, pero si su pareja le falta el respeto, no le ofrece apoyo o es manipuladora, no puede hablarse de una relación sana y posiblemente no pueda permanecer estable durante mucho tiempo.

 

Volver a enamorar a un hombre

Wednesday, January 4th, 2012

¿Cómo hago para volver a enamorar a un hombre?. Una pregunta que tiene una difícil respuesta, pero que puede analizarse hasta llegar a un plan de acción que le haga volver. ¿Que puedo hacer? ¿Quién puede ayudarme en esta situación?

volver a enamorar a un hombre

Algo que sucede a muchas mujeres (y hombres) pero que nunca se piensa que nos puede pasar. Cuando piensas en una situación de este tipo y lo haces de forma tranquila e intentando quitar las emociones y los sentimientos, al final llegas a la conclusión que básicamente para volver a enamorar a un hombre, lo primero debe de debe ocurrir es volver a estar juntos, y después analizar qué fue lo que desencadenó la situación para que no vuelva a repetirse.Entonces ya tenemos las ideas claras, y por tanto debemos de solucionar primero conseguir volver a estar juntos. Tras analizar la forma de conseguirlo, son básicamente tres respuestas diferentes, que vamos a ver detenidamente.

Ir a él

Si acabas de romper con una relación, esto es probablemente lo que te dice el corazón, (o quizá justo lo contrario). ¿Crees que sólo con acercarte puedes resolver la relación?. Posiblemente NO sea así y sea necesario un método menos directo. Controlar las acciones es fundamental para conseguir el objetivo y cualquier paso mal dado puede ser el final definitivo. Por ello, algo tan pequeño como el envío de una carta de amor es una mala idea, simplemente porque los hombres no se muestran tan cómodos al mostrar las emociones como podemos hacerlo nosotras. Esas súplicas llorosas, sentimientos de pena o demostrar lo mucho que se sufre por lo general tienen el efecto contrario en los hombres. Te hace ver como alguien emocionalmente inestable y que no puede manejar su vida.

Por esta razón conviene dentro de lo posible mostrar cierto orgullo y hacerle ver que te encuentras dolida pero consciente de la situación y que no vas a volver a cualquier precio, aunque lo desees sobre todas las cosas.

También cabe la posibilidad contraria de que seás tú quien no esté dispuesta a convertirse en su sirvienta o ser siempre la que pide las disculpas. Si esperas que sea él quien dé el primer paso, por desgracia puede ser la mejor manera de asegurarse una ruptura definitiva, piénsalo antes de tomar un camino así. Será después de la unificación cuando deberás modificar el asunto de la sirvienta y las disculpas.

Que venga a tí

¡No! No me refiero a sentarse al otro lado del teléfono toda la noche esperando su llamada. Me refiero a hacer tu vida como si nunca hubieras conocido a ese hombre y esperar que sea él quien venga a tí. Esta fórmula es arriesgada si no estás convencida que será así y puede ser el final definitivo. Si éste es el camino que eliges y realmente deseas volver a enamorar a un hombre, tendrás que enviarle mensajes claros de que no existe otra persona en tu vida y que estás dispuesta a hablar con él.

Si honestamente crees que tu chico pronto se dará cuenta que cometió un error al dejarte ir, es probable que dé el primer paso para un acercamiento. Cuentas con el hecho de que él todavía está pensando en tí y debes estar segura de ello, no vaya a ser que en realidad podría estar de crucero por el Caribe pensando en otra cosa que no es su ex novia.

Trabajar a través de amigos

Una buena fórmula de iniciar un acercamiento a través de amigos comunes. La misión de los amigos debe ser ayudar a reunirse y que ese primer paso sea con personas conocidas que no le asusten y le hagan sentirse cómodo. La razón por la que esto funciona es porque sus amigos serán capaces de quitar dramatismo al momento y facilitar a ambos los primeros instantes.

El truco aquí es elegir uno y sólo uno de sus amigos para ayudarle. No empieces a llamar a todo el mundo, muchas opiniones juntas pueden ser una forma de abrumarlo sin poder alcanzar por ello el objetivo. Contacta con un amigo y pregúntale si está dispuesto a transmitirle un mensaje. En caso de una respuesta afirmativa, sé lo más honesta en las explicaciones, lo que sucedió y cómo te sientes.

Básicamente éstas son las primeras medidas que debes tomar para volver a enamorar a un hombre.  Quedarme en casa preguntándome “¿Cómo hago para volver a enamorar a mi ex novio?”  no te hará mucho bien. Estudia las tres posibilidades que tienes y en función del conocimiento que tienes de la otra persona podrás optar por una o varias de ellas, e ir modificando si observas que no consigues el efecto deseado. Las tres posibilidades son compatibles para ponerlas en práctica dosificando los tiempos.

Volver a tenerlo a tu lado para después emplear la segunda parte del plan, que no es otro que conseguir que no vuelva a suceder y que siempre se sienta enamorado de tí.  Todo forma parte de un proceso que viene explicado en Recuperar a tu Hombre, estás en el sitio donde volver a enamorar a un hombre es posible.