Category Archives: Consejos

El maquillaje ayuda a enamorarlo

El maquillaje es una fórmula que disponemos para realzar nuestra imagen exterior. Por supuesto que un maquillaje no va a decidir si un hombre se enamora o no, pero sí es cierto que la imagen que ofrecemos puede cambiar drásticamente, y por lo tanto, puede hacer sentir esa atracción escondida.

Nada hay que destaque más que una mujer mal maquillada. Puede ser que no tengamos los conocimientos precisos, que no conozcamos los secretos de mezcla de colores, los tonos que mejor se adaptan a cada pie, pero para eso estamos, para que tengas las nociones necesarios y que ésto no te supere.

Sigue este ritual y ve perfeccionandolo hasta conseguir aquello que buscas. Crea variaciones en función del rostro, la textura de piel o incluso de la ropa del momento. Recuerda siempre que el maquillaje debe ser lo más natural posible, como si realmente no llevaras.

  1. Recuerda siempre aplicar una base.
  2. Después haz correcciones con lápiz.
  3. En los pómulos hay que marcar la linea curva desde oreja hasta la cara, y una linea recta desde oreja hasta el extremo de la primera, rellenando el triangulo.
  4. Marcar el tabique de la nariz.  marcaremos el tabique, centrándolo y corrigiendo las torceduras. Los alerones igualados.
  5. Marcar mandíbula, de forma redonda, cuadrada o como corresponda.
  6. Reforzar la linea de pestañas.
  7. Pintar la boca con brillo labial.
  8. Retocar pestañas y cejas con una mascara transparente.

Teniendo siempre presente resultar lo másnatural posible, estamos ya en condiciones de mejorar nuestra imagen. El maquillaje ayuda a enamorarlo, todo influye. Y recuerda estudiar los gestos de enamorados, las actitudes y también

 

Consejos para enamorados y mantener el romance en las parejas

como enamorar

¿Preocupada porque el romance se desvanece en su matrimonio y busca maneras para recuperarlo?. Tenga la seguridad de que son muchas las pequeñas cosas que pueden hacer saltar la chispa de nuevo. Consejos para enamorados que pueden mantener vivo el amor en las próximas décadas.

Programe una cita nocturna

Ya habrás oído este consejo antes, ¿o no? Claro, sería genial ir a un restaurante de lujo una vez por semana, pero no hay presupuesto que lo resista. O te falta el dinero o el tiempo. Bueno, es probable que pueda ser si se utiliza un poco de imaginación. ¿No hay prusupuesto? Quédate en casa y haz una comida gourmet juntos. ¿No se puede encontrar una niñera? Trate intercambiar con otros padres a los niños, de forma que puedas disfrutar de la noche del viernes y los otros padres que puedan hacerlo de la noche del sábado.

Condimentar su vida sexual

Si sientes que la pasión se apagó un poco, basta con poner un poco de esfuerzo en su reactivación. Tómese su tiempo para hablar acerca de sus espectativas y deseos. A veces, con sólo leer libro las ideas se agolpan en la cabeza y se reciben consejos que pueden ser suficientes para que su enamorado se ponga en marcha de nuevo.

Revise su comportamiento

Por alguna razón, parece que cuanto más nos familiaricemos con alguien, tendemos a olvidar nuestras mejores costumbres. Tendemos a criticar, regañar y tomar nuestras ideas como las correctas. No es cómodo admitirlo, pero la mayoría de nosotros desarrollamos ciertos malos hábitos con las personas que nos rodean. Es por eso que puede ayudar pensar en la forma en que tratas a tu pareja, un comportamiento que podría estar matando el romance.

Tener conversaciones reales

No tienen nada que decir durante la cena que no sea “¿Cómo está el asado?” O, peor aún, ¡no se me ocurre nada que decir!. Recuerde, para los enamorados el romance no solo son la luz de las velas y las rosas. El romance se fundamenta en la intimidad emocional, que sólo llegará a través de conversaciones frecuentes y abiertas sobre las cosas que realmente importan.

Dale más

Tanto el sentido común y los estudios sociológicos sostienen que cuanto más iniverte cada socio en el matrimonio, más fuerte es esa relación. Cuando una pareja expresa libremente su amor, se pone en marcha un ciclo de dar, y volver a dar, hasta el punto que es difícil de detener. ¡Lo bueno es que sólo se necesita un socio para poner en marcha el ciclo!

Si estás empezando a sentir como se esfuma el romance de la pareja, es el momento de hacer algo al respecto. Si quiere mantener vivo su amor, los anteriores consejos para enamorados son un buen referente para empezar.

 

Gestos y señales de un hombre enamorado

Algo que todas nos preguntamos cuando conocemos a una persona por la que sentimos una atracción diferente. Saber si nos sentimos correspondidas en ese sentimiento es algo que puede perfectamente ser detectado simplemente mirando los gestos de esa persona, con las señales de un hombre enamorado podemos saber más.

Nos resulta algo turbador preguntar sobre los sentimientos de la otra persona, algo que tambien le sucede a él. Por ello cuando no se explica con palabras en primer lugar atendemos a sus señales, y si éstas son positivas tan solo toca esperar el momento.

¿Y como enamorar a un hombre o ver esas señales por las que sabemos cuando un hombre está enamorado o tiene sentimientos hacia nosotras?

He aquí algunas de ellas:

  • La primera señal que delata a un hombre es su cara. ¿Se muestra feliz? ¿Sonríe continuamente? Ësta es una señal clara de que se encuentra en el lugar que realmente desea y ese lugar es a tu lado.  Puede apreciarse que disfruta cuando te tiene cerca, en sus sonrisas, no para de hablar o de escuchar, pasa largo tiempo contigo mostrando atención a todo lo que dices, incluso en temas que no son de su interés. Haz una prueba sacando un tema sobre cosas que raramente interesa a los hombres, como la pintura de ojos o las cremas depilatorias. Si sigue tu conversación es muy posible que tengas junto a tí a un hombre enamorado.
  • En el aspecto físico hay dos signos que muestran una clara atracción en los hombres por la mujer que tiene a su lado: los ojos y la boca. Los primeros se muestran brillantes, con un brillo especial, diferente. Esto se debe a los lagrimales, esos nervios encargados de las lágrimas y que trabajan inconscientemente para generar mayor cantidad de lágrima otorgando ese brillo a los ojos. La otra zona es la boca, una señal inequívoca que proviene de nuestros ancestros, por la cual cual un hombre mira a una mujer a su boca, independientemente de que se encuentre hablando o no. Esta señal es muy fuerte, algo que demuestra de forma clara el interés que pueda tener por tí.
  • Siempre te defiende o toma partido por tus propuestas frente a los demás. No es capaz de contenerse cuando otro amigo o amiga muestra cierto enfrentamiento a tí o a tus decisiones, siendo él quien entra en la discusión para ofrecerte su apoyo. Tiende a protegerte en todo momento y frente a cualquiera que pretenda molestarte. Siempre habla bien bien de tu persona, se muestra como un compañero en el que apoyarte.
  • Cualquier pretexto es bueno para estar cerca, o al menos en su campo visual. Aunque existan personas alrededor, nunca te pierde de vista, intenta en todo momento mostrarse cerca, sea hablando, bailando o al sentarse a la mesa lo hará a tu lado. Siempre se muestra de forma amable, es atento, presta atención y recuerda incluso las conversaciones tenidas aunque haya pasado cierto tiempo. Señales nítidas de los sentimientos que tiene y que todavía no se ha atrevido a declarar.

Estos son algunos de los gestos y señales de un hombre enamorado. Con un poco de atención va a saber detectarlos, bien sea en la totalidad o parte de ellos. Cuando estos gestos se producen es cuestión de tiempo que sea capaz de dar un paso mas y decir con palabras lo que realmente siente.

 

Enamorar con gestos

Quizá nunca pensamos en la importancia que tiene los movimientos y gestos en nuestras relaciones. El lenguaje corporal fué descubierto hace mucho tiempo y hay quien dice que representa hasta el 60% de nuestra comunicación.

Hay quien realiza ésta comunicación sin tener plena conciencia de hacerlo. Muchas veces te habrás preguntado ¿porque se fijan más los chicos en mi amiga que en mí? La respuesta puede ser ésta: ella maneja mejor la comunicación y el lenguaje corporal forma parte importante. Aquí tienes una posible respuesta: “Según un estudio de la Universidad de Newcastle la inclinación de nuestra cabeza determina como de atractivos podemos ser para el sexo opuesto”.

Según el Dr. Darren Burke, el psicólogo responsable de la investigación, “El ángulo desde el cual apreciamos el rostro de una persona, condiciona nuestra percepción de su masculinidad o feminidad.”

Según los resultados del estudio, si un hombre quiere parecer masculino debe inclinar su cabeza ligeramente hacia atrás y la barbilla debe estar recta con respecto al suelo. Una mujer puede ser vista más femenina haciendo lo contrario: bajar la barbilla unos quince grados, inclinando la cabeza ligeramente hacia adelante.

enamorar con gestos

La respuesta a éstos datos se basan en la evolución de los seres humanos, que han llevado a las mujeres a preferir hombres altos.  Por lo tanto se envía una señal subconsciente cuando ellas ven al candidato desde una perspectiva más baja. En el caso de tener una similar estatura, la cabeza erguida va a acentuar la masculinidad, a la ver que acentúa la anchura de la mandíbula, otro dato relacionado con la masculinidad.

Para las mujeres, mostrar el rostro como si lo viésemos desde una posición superior se considera una forma de coqueteo más que de sumisión, dado que los hombres se sienten inclinados a tener la sensación de “proteger” a su pareja, por lo que tener esta persprectiva refuerza ese estímulo.

Si has podido fijarte, de forma instintiva las chicas nos hacemos fotos a sí mísmas colocando su teléfono más alto. Esto otorga el ángulo adecuado, creando una imagen más sensual, más atrayente.

Podrás pensar que esto no va contigo, pero es una realizadad que el lenguaje corporal influye en la comunicación. Quizá puedas hacer una prueba antes de abandonar la idea, ¡inténtalo en la próxima ocasión! no vas a perder nada.

Y por último aclarar que todo esto debe parecer natural. Si ese chico con el que te encuentras te pregunta ¿tienes algún dolor en el cuello?, entonces algo estás haciendo mal…

 

Señales antes de enamorarse

Como te habrás dado cuenta, muchas son las recomendaciones que surgen cuando se piensa en conseguir un novio o hacer frente a los problemas de relación. Lo primero a pensar sería… ¿cómo evitar las relaciones que no nos convienen?

Cuando se trata de buscar el amor de nuestra vida la mayoría pasamos demasiado tiempo tratando de ser atractivas para los hombres en general y dejamos a un lado el decidir qué tipo de hombre es el que realmente estamos tratando de atraer. Claro que todas pensamos en esas fantasías sobre el banquero, moreno, guapo y rico que pasa sus fines de semana en su barco velero, pero mientras llega realmente debemos pensar en los atributos importantes de tu chico ideal.

Tampoco debemos crear grandes contradicciones en nuestras expectativas. Si te gusta el tipo de hombre duro y callado, no te quejes cuando aparezcan dificultades para compartir los sentimientos.

enamorarse

Los límites que debemos fijar para que una vez sobrepasados seamos capaces de romper una relación lo antes posible. Son cosas como el maltrato físico, antecedentes penales y las adicciones a ciertas sustancias. Hay que decidir cuáles son sus límites antes de involucrarse con nadie. Una vez que esté involucrada romántica y físicamente o incluso financieramente resulta complejo lo que es muy fácil al empezar. Un buen consejo en la relación de la mujer es compartir las cosas con alguna amiga, esa que llegado el momento te recuerde lo que pensabas hacer y cqué cosas no estarías dispuesta a soportar.

¿Siempre resulta herida con los hombres por los mismos motivos? Posiblemente no te funcione el instinto o las señales antes de enamorarse que toda mujer recibe. Para solucionarlo, comprender las señales de alerta temprana que se muestran de forma paulatina en un espacio corto de tiempo. De esta manera puedes filtrar el ruido y centrarte en los hombres buenos. Si necesitas consejos o asesoramiento en la relación, las mujeres que han tratado con este tipo de chicos te puede ayudar.  En las relaciones, más que cualquier otro, un instinto único puede decirnos cuando las cosas no van a funcionar. No ignore sus instintos.

Casi todas hemos encontrado al menos una mujer jurar que sabía que había encontrado a su alma gemela en el momento en que puso sus ojos sobre el hombre que ahora es su marido. La atracción instantánea con el tiempo te deja aturdida, pero en menos de un mes es posible serenarse yver las cosas con cierta distancia. Si te sientes irresistiblemente atraída por un hombre que acabas de conocer, da un paso atrás y preguntate ¿por qué? Si no existe una razón negativa, entonces seguir adelante y llegar a conocer a ese hombre, pero tomando un camino más lento de lo normal. Una fuerte atracción inicial debería hacerle más prudente, no menos.

Decide qué tipo de hombre estás buscando y establece límites claros. La mejor forma de evitar dolores de cabeza en el futuro es leer la señales antes de enamorarse.

 

Trucos para enamorar

trucos para enamorar

Como tu idea es enamorar a un hombre, hoy vas a conocer una serie de artimañas que te permitirán estar al lado de tu propósito, unos trucos para enamorar que te dejan sacar lo principal de tí mísma y que ya tienes, tan solo hay que emplearlos con naturalidad. Son una forma de conseguir resultados, algo que inconscientemente aprovechan solo el 17% de las chicas, que sin estar al cabo de la calle de la respuesta consiguen enamorar a numerosos hombres. Pormenores que expertos en relaciones entre hombres y mujeres saben que existen y de sus beneficios, si bien la gran mayoría de señoras nunca ponen en práctica. Presta atención a los siguientes trucos.

1. Que te vea irrestible: Eres tú quien desea algo, por esto tienes que mostrar lo mejor de tu persona. Haz un estudio de las cosas buenas que posees, tu sonrisa, tu modo de conversar, el estilo de voz… una vez que veas todas esas cosas que son propias y que cautivan a las personas de tí te beneficias al ponerlas en práctica, enseñarlas con el fin de que sean tu mensaje de presentación y que sea una inicial atracción. La postura al sentarse, la forma de andar o la de relacionarte son un excelente principio para hechizarle.

2. Tus ojos: Numerosos tratados sostienen que una persona a quien se sostiene la mirada logra enamorarse. Haz la prueba, verás como se crea una relación especial entre uno y otro, y simultáneamente va a sentirse atendido por tí.

3. Mira quien te acompaña: Existe la ley de la asociación, según la cual vas a ser comparada con la gente que te rodea en ese momento. Aunque seas y también te sientas distinta, si te relacionas de personas con menos edad puedes fracasar en tu ocasión al dar impresión de inmadura, si lo haces con amigas demasiado “locas” transmitirás esa impresión de tu persona. Quizá en estas situaciones considera un primer aproximación estando sola.

4. No trasmitir lo que quieres: No debes parecer muy interesada en la relación, puesto que se tiende a desear justamente aquello que usualmente no se posee. Busca el contrapeso con el fin de dar una sensación que estás interesada pero sin ser fácil.

5. Dedica tu mejor sonrisa: Las sonrisas comunican familiaridad y demuestran aprobación. Haciendolo vas a parecer un ser humano optimista y bromista. Adicionalmente la sonrisa es contagiosa, va a seducir a ese hombre con el que generas una connivencia.

6. Muestrate segura de tí: A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, con las ideas claras y dispuestas a lograr tener cualquier cosa. Muéstrate decidida y capaz, que sabes adoptar medidas cuando la ocasión lo requiere. Los hombres se vuelven locos cuando intentan conquistar a una mujer decidida e independiente.

7. Compartir: Busca las afinidades comunes entre ambos, los gustos que teneis en comun y muestra interés por sus diversiones. Escucha aquello que tenga que comunicar, haz que rápidamente se sienta amado y tendrás pronto a un compañero en tu vida.

Con estos trucos para enamorar consigues cosas que jamás imaginaste, toma la iniciativa si observas que la relación precisa un progreso pero en todo momento con mesura, deja que piense que controla la situación, pero tú la que señala el camino. Consejos para enamorar que cambiarán vuestras vidas.

 

Consejos para mantener el amor de un hombre

¿Te preocupas por mantener el amor de un hombre que se desvanece?. Son muchos los pequeños detalles que pueden conseguirlo, y aqui tienes unos consejos para mantener el amor de un hombre por muchos años.

mantener el amor con tu pareja

1. Diseña citas nocturnas

Seguro que esto ya lo conoces, ¿verdad? Sería estupendo irse de cenas todas las noches o una vez a la semana a algún restaurante romántico, pero pocos disponen del suficiente presupuesto para hacerlo o las obligaciones diarias te lo impiden. Entonces hay que emplear la imaginación para obtener el mismo resultado pero con la mitad de gasto. Elige un día al mes destinado a compartir juntos una velada, ya sea haciendo las actividades que más gustan o en casa cocinado nuevas y sugerentes recetas de cocina. Estudia la manera de que realmente sea una velada para dos, sin necesidad de hacer grandes gastos puede ser reconfortante disponer de tiempo paraq compartir.

2. Mejora tu vida sexual

Basta con poner un poco por ambas partes para activar de nuevo la vida juntos. Piensa como cosas simples pueden darte nuevas ideas que mejoren la vida en común. Si no lo tienes claro, quizá un libro o una charla desenfada pueden abrir nuevos horizontes en la mente para reactivar vuestra vida sexual.

3. Estudia como te comportas

Seugramente has observado como olvidamos nuestras mejores costumbres con las personas que nos rodean. La crítica, el enfado o no escuchar y tomar nuestras propias ideas como las únicas y las que llevan la verdad, pueden hacer desestabilizar la relación. Por eso estudia cual es el comportamiento que tienes y se beneficia o no vuestro amor.

4. Hablar de las cosas que interesan

Nada pero que no tener nada de que hablar, olvida eso de “no se me ocurre nada que decir…” Lo fundamental en una relación de amor es la intimidad mental y emocional que se crea entre las personas, algo que llega con la comunicación, conversaciones frecuentes  abiertas en las que se exponen las ideas e ilusiones que realmente nos importan.

5. Invierte en la pareja

El sentido común nos dice que cuanto más se invierte en la pareja, mayor es la relación que se crea en ella y es más difícil romperla. Cuando una pareja habla sobre su amor, se pone en marcha algo tan simple como es dar y recibir para volver a dar de nuevo. Y tan solo se necesita a uno para iniciar ese ciclo, que puedes estar segura que terminará por volverse en tu beneficio.

Si comienzas o notas que se inicia en tu pareja un sentimiento de desamor, antes de desvanecerse tienes que hacer algo al respecto. Evita que los problemas se hagan grandes cuando tienen una fácil solución. Con estos consejos para mantener el amor de un hombre vas a sentirte feliz, porque los resultados serán mejores de lo que nunca hubieras pensado.

 

Los fundamentos de una relacion estable con un hombre

La base de una relacion estable con un hombre se fundamenta en unos principios básicos. Las parejas que perduran en el tiempo sobre una base diaria cumplen con una serie de características que suelen ser comunes en todas ellas. Son muchas las maneras de hacer funcionar una relación, pero todas ellas tienen unos puntos en común que les lleva al éxito.

Respeto

El respeto es una de las principales características, ya sea entre amigos o con un hombre. Una pareja que se respeta está dispuesta a escuchar sin juzgar y considera los intereses mutuos. Cualquier pareja que falta el respeto al hacer comentarios de menosprecio,  critica delante de otros o hace caso omiso de los sentimientos del otro es una forma no equiparar la igualdad, de intentar ser superior y por tanto de perder el respeto.

Apoyo

Después del respeto, el apoyo es la siguiente característica fundamental de una relación estable. Los componentes de una pareja deben alentarse mutuamente para perseguir objetivos mutuos. Cuando las cosas se ponen difíciles, sentir que otra persona se encuentra a tu lado para lo que necesites es una base sólida para recuperarse. Eso no significa esperar el apoyo a todo lo que haces, pero si su pareja se inquieta para que deje de fumar o por comer mejor, probablemente lo hace porque se preocupa por su bienestar.

Confianza

En una relación estable fuerte, ninguno de los dos debe comenzar a sospechar o mostrarse celoso sin un motivo claro. Si tiene la sensación de que no puede confiar en su pareja, su relación irá cuesta abajo rápidamente. Tan sencillo como mantener sus promesas y atenerse a las reglas implícitas de la relación.

Sin comportamientos manipuladores

La negociación es una cosa, pero las amenazas y las mentiras son otra. Nadie debe ser intimidado a base de mentiras y manipulaciones. Si su pareja amenaza con irse o de alguna manera “castigar” de algún modo en cada desacuerdo, seguro que alguno de los dos terminará por reconsiderar la relación.

Igualdad económica

Esta es una de las menos obvias, pero tan importante como las demás. Algunas personas, quizá por el temor de no poder mantenerse a sí mismas, tienden a entrar en relaciones en las que son económicamente dependientes de su pareja. Al principio, la idea de apoyar a alguien puede ser buena, pero si no dispone de los medios financieros para salir de la relación cuando quiera, podría encontrarse en mejor situación frente a su pareja. Tampoco permita que sea ella quien utilice el dinero para controlar la relación o a las personas.

Estos son algunos de los fundamentos más importantes en los que se basa una relación estable. Algo que deben fomentar cada uno de los componentes, no basta con que solo lo haga uno. Usted puede hacerlo de forma correcta, pero si su pareja le falta el respeto, no le ofrece apoyo o es manipuladora, no puede hablarse de una relación sana y posiblemente no pueda permanecer estable durante mucho tiempo.

 

Como enamorar a un Piscis

Aprende como enamorar a un hombre Piscis, hombres delicados, que buscan la justicia y el equilibrio entre las personas, por ello disfrutan ayudando a los demás. Aceptan a las personas tal y como son y conviven fácilmente con sus semejantes aunque no sean de su círculo de amistades. Deberás mostrarte como eres, el hombre Piscis te aceptará por tus cualidades y tus defectos, es así como enamorar a un Piscis.

Hombres que rara vez muestran enfado, fáciles de llevar aunque si se enojan pueden ser mordaces y llegar a mostrar ira. Son hombres a los que les atrae las cosas místicas así como la religión, por lo que no debe extrañar que te pida casarte con él de la forma más solemne y con todas las bendiciones.

enamora a un piscis

Como amantes de la cocina que son, tienes una buena oportunidad para enamorarle mediante la buena mesa. Aprende y ejecuta los mejores platos, los menúes más suculentos, los platos más exóticos y le tendrás para tí, ya que sienten pasión por disfrutar de la gastronomía de todo el mundo. Su naturaleza soñadora hace que les encante los regalos románticos y todo lo que tenga romanticismo, como las puestas de sol, las velas en una cena o los versos de amor. Ofrece todas tus ideas más románticas y será otra forma de tener enamorado a un hombre Piscis. Puedes derrochar toda tu simpatía y generar los momentos más románticos sin miedos, los hombres Piscis hay veces que les cuesta distinguir los sueños de la realidad.

Las música, la literatura, la pintura… si tienes inclinaciones por las Bellas Artes estás de enhorabuena, pues los hombres Piscis las consideran como parte de su desarrollo personal y seguramente profesional. Al tratarse de hombres con un lado creativo y soñador, les ayuda en su paz interior y una persona a su lado con las mísmas sensaciones cubre sus expectativas más exigentes.

Les encanta viajar a países extranjeros y descubrir sus secretos. Otra oportunidad de oro para intentar enamorarle. Recuerda que les molesta profundamente la rutina y odian la disciplina de cualquier clase. Por ello tendrás que evitar los horarios fijados de antemano y fijarle trabajos o responsabilidades que le supongan mantener un ritmo rutinario. Aprovecha mejor su interés en sumergirse en experiencias emocionantes.

También tienen un don para entender el funcionamiento de la mente humana. Pueden ser grandes detectives al entender cómo funciona la mente criminal, aunque será su lado sensible el que determine su actitud en la vida. Únete al grupo de personas que estarán a su lado,  su sensibilidad por los demás hace que se decidan por ser trabajar como médicos, enfermeros o trabajadores sociales para la comunidad. Enamorar a un Piscis significa que estás cerca de éstos sectores.

Son hombres que cuando se enamoran estás con su pareja de forma estable.  Por naturaleza son monógamos, después de enamorarlo siempre buscará que estés a su lado y mantengan el compromiso con su pareja.

No tienen preocupación por hacer dinero, sus verdaderas preocupaciones son sus ideales. Esa será tu línea de actuación si deseas saber como enamorar a un Piscis.

 

Como enamorar a un hombre Capricornio

Hombres atractivos, con sensibilidad y  presencia, aprende como enamorar a un hombre Capricornio con belleza interior y exterior. Hombres que gustan de ser admirados sin hacer alarde de ello, algo que mantienen secreto en su interior. Como enamorar a un hombre Capricornio a base de tener una fuerte voluntad y capacidad de trabajo, como son ellos.

enamorar a un hombre capricornio

El éxito, el poder y el dinero. Son sus motivaciones en la vida y son capaces de trabajar de forma incansable hasta conseguirlos. Pueden anteponer el trabajo a otras cosas, por lo que le vendrá bien una persona que le marque el equilibrio entre trabajo y ocio. No dejes que ello influya en la relación, haz de contrapunto.

Si lo que buscas en como enamorar a un hombre Capricornio, comprende su enfoque de la vida. Para ellos la vida es como un negocio, donde prima el esfuerzo y la rentabilidad. Son personas competitivas y buscan en su pareja la persona que sepa apoyarles y hacerles felices con los placeres que la vida pueda darles.

Los hombres Capricornio no toman riesgos, van con paso firme y decidido a lo seguro. Una mujer con capacidad de comprensión y responsable es la que es capaz de enamorarle. Que sean apoyo que necesitan y se sienta respaldado ella. Cuando comienzan algo llegan hasta el final, los hombres Capricornio no abandonan fácilmente.

Son de esos hombres que se convierten en excelentes jefes. Buscan el poder y el dinero con firmeza, por lo que pueden ofrecer también estabilidad económica. Leales con sus amistades, hombres en los que se puede confiar, que estarán a tu lado en los momentos complicados. Enamora a un hombre Capricornio y estará a tu lado cuando le necesites.

Muestran cautela cuando se trata de amor, con unos inicios fríos que pueden confundir. Pero cuando avanza la relación, son apasionados y siempre atentos con su pareja. Frecuentemente mostrará detalles que hacen feliz a su pareja.

¿Como enamorar a un hombre Capricornio? Sigue sus referencias en la vida: el poder y el dinero, el orden y el apoyo en su pareja.