Como se comporta un hombre enamorado

Los procesos psicológicos son diferentes entre los hombres y las mujeres. Ante una misma situación el comportamiento difiere, por ejemplo una mujer enamorada tiende a manifestar su amor, mientras que los hombres se comportan como si no ocurriese nada, aunque realmente es una apariencia exterior.

No obstante muestran síntomas evidentes que vamos a tratar a continuación. Por separado pueden no ser suficientes, pero si coinciden varios de ellos podemos estar casi seguras:

1º El componente sexual influye para que un hombre se enamore. Si siente atracción por una mujer se enamorará de ella, aunque no siempre se trata de un indicio de que esté enamorado. El conocimiento de que un hombre esté enamorado no puede basarse únicamente en éste impulso.

2º La afinidad con la mujer, un hombre enamorado busca cualquier escusa para estar o hablar con la elegida. Esta demostración puede ser diferente en cada caso: pueden tratarse de llamadas telefónicas, encuentros casuales, contacto mediante redes sociales… pero siempre prima el deseo de ver, tocar o besar.

3º Los hombres necesitan de su espacio personal. Por ello, si permite a una mujer participar en su vida, es un indicio de que está enamorado. Rápidamente verás si te trata con intención egoísta o te percibe como parte integrante de su vida.

4º Una relacion entre hombre y mujer requiere concesiones mutuas. Las personas enamoradas aceptan las costumbres del otro, renuncian a todo o parte de su ritmo de vida.

5º Un hombre enamorado siempre intenta adivinar el deseo de su pareja para satisfacerla, así como protegerla ante cualquier disgusto. Un hombre enamorado no va a hacer dano a una mujer con intención, nunca va a aprovecharse de ella.

 

Si es cruel o te humilla, son síntomas de todo lo contrario. En ese caso los síntomas apuntan a todo lo contrario y es el momento de dejar la relación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>