Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Como enamorar a un Piscis

Aprende como enamorar a un hombre Piscis, hombres delicados, que buscan la justicia y el equilibrio entre las personas, por ello disfrutan ayudando a los demás. Aceptan a las personas tal y como son y conviven fácilmente con sus semejantes aunque no sean de su círculo de amistades. Deberás mostrarte como eres, el hombre Piscis te aceptará por tus cualidades y tus defectos, es así como enamorar a un Piscis.

Hombres que rara vez muestran enfado, fáciles de llevar aunque si se enojan pueden ser mordaces y llegar a mostrar ira. Son hombres a los que les atrae las cosas místicas así como la religión, por lo que no debe extrañar que te pida casarte con él de la forma más solemne y con todas las bendiciones.

enamora a un piscis

Como amantes de la cocina que son, tienes una buena oportunidad para enamorarle mediante la buena mesa. Aprende y ejecuta los mejores platos, los menúes más suculentos, los platos más exóticos y le tendrás para tí, ya que sienten pasión por disfrutar de la gastronomía de todo el mundo. Su naturaleza soñadora hace que les encante los regalos románticos y todo lo que tenga romanticismo, como las puestas de sol, las velas en una cena o los versos de amor. Ofrece todas tus ideas más románticas y será otra forma de tener enamorado a un hombre Piscis. Puedes derrochar toda tu simpatía y generar los momentos más románticos sin miedos, los hombres Piscis hay veces que les cuesta distinguir los sueños de la realidad.

Las música, la literatura, la pintura… si tienes inclinaciones por las Bellas Artes estás de enhorabuena, pues los hombres Piscis las consideran como parte de su desarrollo personal y seguramente profesional. Al tratarse de hombres con un lado creativo y soñador, les ayuda en su paz interior y una persona a su lado con las mísmas sensaciones cubre sus expectativas más exigentes.

Les encanta viajar a países extranjeros y descubrir sus secretos. Otra oportunidad de oro para intentar enamorarle. Recuerda que les molesta profundamente la rutina y odian la disciplina de cualquier clase. Por ello tendrás que evitar los horarios fijados de antemano y fijarle trabajos o responsabilidades que le supongan mantener un ritmo rutinario. Aprovecha mejor su interés en sumergirse en experiencias emocionantes.

También tienen un don para entender el funcionamiento de la mente humana. Pueden ser grandes detectives al entender cómo funciona la mente criminal, aunque será su lado sensible el que determine su actitud en la vida. Únete al grupo de personas que estarán a su lado,  su sensibilidad por los demás hace que se decidan por ser trabajar como médicos, enfermeros o trabajadores sociales para la comunidad. Enamorar a un Piscis significa que estás cerca de éstos sectores.

Son hombres que cuando se enamoran estás con su pareja de forma estable.  Por naturaleza son monógamos, después de enamorarlo siempre buscará que estés a su lado y mantengan el compromiso con su pareja.

No tienen preocupación por hacer dinero, sus verdaderas preocupaciones son sus ideales. Esa será tu línea de actuación si deseas saber como enamorar a un Piscis.

 

Quizá para enamorar te puede interesar...

Tags: ,

2 Responses to “Como enamorar a un Piscis”

  1. pligg.com Says:

    Enamorar con ingenio…

    Se puede conquistar a un chico. Entenderas que hacerlo de la forma mas rapida, como ya saben algunas mujeres conocedoras….

  2. rssfeedsky.com Says:

    Enamorarlo facilmente…

    Puedes enamorar a un chico. Vas a saber hacerlo de una forma mas segura, como ya lo hacen ciertas mujeres inconscientemente….