Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Posts Tagged ‘mejor consejo para enamorar’

Los mejores consejos para enamorar

Saturday, September 24th, 2011

Nuestro mundo está lleno de información que nos ayuda en una relación de pareja. Revistas, televisión o películas dan un montón de consejos para enamorar a un hombre, concertar una cita y tener un día o una velada juntos. Pero rara vez te dan consejos para enamorar y mantener una relación en el tiempo,consejos para construir una fuerte relación a largo plazo.

Toma un papel y lápiz y apunta los mejores consejos para enamorar a un hombre en el día a día y mantener así una relación en el tiempo:

  • Estimula la confianza

Muchos de los consejos para enamorar que se pueden dar se basan en la relación de confianza, que realmente es el fundamento de una relación de amor. Aunque la confianza a veces la desarrolla uno mismo, poner un poco de interés en ella nunca está de más. ¿Cómo se hace? En primer lugar, si ofreces confianza puedes tambien pedirla. Tan sencillo como mantener una palabra o promesa dada, si tienes una cita asistir a ella, si prometes algo, mantener esa promesa. Si de tu boca salen la palabras “Sí, te voy a acompañar cuando terminemos de comer” has de hacerlo, no tiene sentido hacer una promesa que no tienes ninguna intención de mantener.

En el caso de un desacuerdo, intenta ser justa y no hacer daño buscando los puntos débiles de tu pareja. Respeta sus sentimientos y evita decir que “no es para ponerse así” porque igual es lo que sentirías en el caso de estar en la misma situación.

  • Presta atención al dinero

Aunque no tenga una relación directa con el amor, es importante. Si compartes responsabilidades económicas, hay que hablar sobre éste tema. Claro, no es muy divertido hablar de dinero, pero es menos divertido hacerlo cuando estás en serios problemas debido a una mala planificación. Evita llegar tan lejos.

Incluso en una relación de pareja en la que uno solo es quien gana dinero, ambos debéis estar involucrados en su planificación de gastos. Para mantener a raya a los problemas, habla de forma tranquila una vez al mes sobre la situación económica. Una vez  acostumbrados a ello, va a ser mucho menos estresante.

  • Aprende a argumentar sin gritar

Es algo que va a suceder: tu pareja hace algo que realmente te molesta una vez más, y de repente estáis gritando el uno al otro. Lo importante no es tanto saber que va a suceder, sino saber parar cuando llega el momento. De hecho es uno de los mejores consejos, las emociones y tensiones que se producen en una discusión tienen la capacidad de romper una relación.

Así pues, cuando te dés cuenta que tu sesión de quejas se te está yendo de las manos, prueba un poco de buen humor. Dí algo agradable de tu pareja y reconoce que en última instancia, compartes los mismos objetivos. Si todavía sientes nervios o escitación, tomate un descanso para aclarar las ideas.

  • Habla sobre lo que importa

¿Has oído hablar muchas veces de parejas que viven juntos pero llevan vidas separadas? ¿te preguntas cómo una pareja termina de esa manera? La mayoria de las veces se inicia con una falta de comunicación. Una relación verdadera es aquella en la que existe comunicación. Esto no significa hablar de la noche que pasó el perro ladrando o de la comida que vamos a preparar mañana. Significa hablar de sentimientos, esperanzas para el futuro e incluso de tus miedos.

 

Mantener una relación fuerte se basa en la confianza, la buena comunicación y atención a las cosas que realmente importan. No te desvíes en los pequeños detalles, porque los mejores consejos para enamorar a un hombre y mantener la mejor relación son aquellos que crean una base de amor en la pareja.