Inicio | El libro para conquistar | Dale Celos | Recuperarlo | Aprende hechizos

Posts Tagged ‘enamorar virgo’

Como enamorar a un hombre Virgo

Saturday, December 24th, 2011

Para conocer el secreto de como enamorar a un hombre Virgo debes saber que se trata de hombres muy sensibles por naturaleza y toman su tiempo para establecerse con gente nueva. Por ello piensa en un período de tiempo suficiente para que la relación con un Virgo llegue a suceder. Una vez que la relación se ha iniciado, puedes contar con él para todo lo que necesites, pues tendrás un aliado incondicional para todas tus acciones.

hombre virgo

Enamora a un hombre Virgo con las palabras. Son hombres educados, de voz suave, cultos, que tienen su aliado en la palabra, algo que dominan y que saben apreciar en sus compañeras. Piensa aquello que quieras decir y exprésalo de esa forma que tú sabes y le tendrás enamorado en segundos.

Al tratarse de personas inteligentes y analíticos, estudian una relación con tranquilidad hasta el punto de dar la impresión de no tener interés, por ello tendrás que dejarle claro tu interés para evitar las dudas que puedan asaltarle. Cuando se decida le tendrás de forma incondicional, será el mejor compañero.

Hombres trabajadores diligentes que tienen una actitud en la vida de responder ante las metas y los trabajos, prefiriendo a su lado personas comprometidas como ellos en esas metas personales, donde el trabajo ocupa una parte de ellas.

Son buenos en el manejo de dinero, tendrás a tu lado un banquero o contable. Saben hacer uso de él y aunque no sean derrochadores sí sabrán emplearlo con quienes les rodean en alguna de sus pasiones. Los viajes son una de ellas, no sólo como ocio sino también como una forma de encarar la vida. Quizá llegue el momento de establecerse lejos de su tierra de origen, ¿como enamorar a un hombre Virgo? ¡fácil!, una temporada juntos trabajando o estudiando fuera de su entorno o de su país será para él casi una necesidad, quizá puedas estudiarla.

Son perfeccionistas y meticulosos con los detalles, les gusta las cosas bien hechas por lo que tendrás que poner de tu parte si el orden no es lo tuyo. Las cosas bien colocadas y estructuradas para que su mente no se desajuste. Podrás hacer planes a pequeña escala con un hombre Virgo, ya que las estrategias a lo grande no son lo suyo. Habla con él sobre intereses mutuos para realizar juntos cada día o en el futuro inmediato, en lugar de exponer grandes planes como el matrimonio, hijos y casa en la playa. Al final lo conseguirás igual pero sin que se sienta agobiado en el inicio.

Siguen una dieta regular y un régimen de ejercicio, a la mayoría les gusta el deporte y a quienes comparten este interés. Ha llegado el momento de comprar una ropa deportiva y lanzaros ambos al ejercicio y la puesta en forma. Enamorar a un hombre Virgo es tener a su lado a alguien que tome la iniciativa.

Caen en el amor lenta y dulcemente. Disfrutan cuando su pareja se siente especial y si realmente deseas saber como enamorar a un hombre Virgo tan solo debes tocar el lado sensual de Virgo, que es la fantasía. Esa fantasía que sólo tú sabes dosificar en tus actos y le tendrás enamorado por siempre.