Tag Archives: enamora a escorpio

Como enamorar a un hombre Escorpio

Como enamorar a un hombre Escorpio, hombres complejos y misteriosos. Hombres que parecen tranquilos por fuera, pero con grandes movimientos sentimentales en el interior. Son difíciles de entender,  hay ocasiones en las que puedes sentir una falta de complicidad, pero son así, pueden ser raros incluso extravagantes.

 enamora a un escorpio

Para enamorar a un hombre Escopio debes parecerte a él, ser una persona con fuerza de voluntad y un coraje que hace que nunca abandonen, siempre consiguen aquello que se proponen. Son costantes y firmes en sus compromisos, cosas que valoran favorablemente y con las armas que puedes mantenerlo a tu lado.

Como tienen una gran nobleza, es corriente que sean amigos y compañeros leales. Por eso estarán a tu lado en los momentos difíciles, el hombre Escorpio sabe escuchar y estar junto a la persona que le necesita. Como son algo reservados y sensibles, es posible que debas tomar la iniciativa, pero una vez que lo enamores siempre le tendrás a tu lado.

Para enamorar un hombre escorpio debes saber que tienen un cierto punto de rebeldía. Aprovecha las posibles afinidades para compartir juntos los momentos, ilusiones y metas. Como disponen de capacidad para ser lideres, puede que esto implique que debas dejar que tome las decisiones. Son personas que en su vida profesional tienden a ser jefes o disponer de responsabilidades en su trabajo.

Persiguen sus ideas con dedicación y no abandonan fácilmente. Cuando el hombre Escorpio enamorado se haya sincerado, puedes estar convencida que te prestará la atención que necesitas, su compromiso personal contigo te convervirá en la persona de su vida. Recuerda que por su personalidad, no perdonan fácilmente y pueden ser rencorosos. ¡Algo negativo tienen que tener los hombres escorpio!

Son amantes apasionados, hombres con necesidades sexuales hasta el punto de estar de mal humor si no se cumplen sus exigencias, pero tienen un magnetismo hacia las mujeres que las atrae inconscientemente. Emplea un poco de sensualidad femenina, asó puedes llamar su atención y solo piense en tí. Hombres que se sienten atraídos hacia personas fuertes, sé tú una de ellas.

Como son hombres elocuentes conseguirán enamorarte con sus palabras. Permite que te hable y se sienta en su ambiente, le tendrás cada vez más interesado. Disponen de una excepcional memoria, si algo te recuerda seguramente ocurrió, no discutas en algo que tienes perdido.

Para enamorar a un hombre Escorpio es importante que te muestres intrigante y misteriosa, ¡eso les encanta!. También les encanta la aventura y los viajes que no sean programados. Invita a un hombre Escorpio a un viaje por un paíse exótico y le tendrás enamorado. Esta es la forma de como enamorar a un hombre Escorpio.