Tag Archives: detalles que enamoran

Detalles para enamorar a un hombre

Si has pasado algún tiempo navegando por la red veras que hablan sobre detalles para enamorar a un hombre que no todas podemos hacer. La mayoria de sitios te recomiendan cosas como una escapada de fín de semana en un lugar romántico, comprar una joya o preparar una comida gourmet en casa. No todos podemos hacer esas cosas, y lo que es peor, están perdiendo el fondo de los verdaderos detalles para enamorar a un hombre. Una buena relación se basa en lo cerca que están unos de otros, no del dinero que se gasta. Afortunadamente hay maneras con las que comenzar y mejorar su relación que no requieren una gran cantidad de tiempo, dinero o talento.

Un consejo para iniciar y mantener una relación de amor en un hombre es el respeto de uno hacia el otro. Es así de simple: si amas a alguien lo tratas con amabilidad y respeto, ¿verdad?. Algo tan simple que ocurre cuando ves a una persona de vez en cuando, es fácil de olvidar cuando se convive con alguien.
¿El remedio? Tu comportamiento debe ser el mismo que el que tienes hacia un hombre a quien respetes profundamente (puede ser tu abuelo o tu profesor de literatura), y no decir o hacer algo a tu pareja que no dirías o harías a esa persona. Si metes la pata (todas lo hacemos), hacer lo correcto:  disculparse. Recuerda que a veces sólo una frase o una declaración imprudente puede terminar una relación.

El apoyo mutuo tambien es importante. ¿Alguna vez has tenido una gran idea, fuiste corriendo a compartirla con una amiga y ésta soltó grandes carcajadas cuando la escuchó? Eso es lo que no debes hacer con tu pareja. Cuando tienes una vida en común con un hombre, sus acciones buscan unas metas y sueños para compartirlos contigo.
Trata de decir algo positivo, incluso si no te gusta la idea. Tendrás tiempo de señalar errores o inconvenientes importantes que tiene el plan y hacerlo de manera constructiva, sin ánimo de menospreciarla.

Algo así como: “¿Quieres tener un hijo?, ¿no? A mi tambien me encantan los niños, pero tenemos por delante uno o dos años en los que podemos disfrutar juntos. Con un bebé no podremos ir de vacaciones, salir a cenar o comprarnos la televisión que nos gusta, el dinero tendremos que emplearlo en ropa y pañales para el bebé.

Otro de los detalles para enamorar a un hombre es que debes ser comprensiva y tolerante. Cuando tu pareja hace algo que resulta irritante, piensalo dos veces antes de llamar su atención. ¿Es algo que se puede cambiar fácilmente o sería necesario cambiar su personalidad? Si con toda honestidad sabes que esa cosa forma parte de su manera de ser o actuar, no intentes modificarlo. Además de ser un esfuerzo inútil, será un motivo contínuo de confrontamiento y la relacion con ese hombre sufrirá. Una vez decidida a pasarlo por alto, no lo recuerdes y menos durante una discusión. Éste tipo de aceptación y tolerancia es una de las cosas que los matrimonios más duraderos citan como la razón de su éxito.

Ya te encuentres en ese momento en que tu relación está en su inicio, tengas un momento de decaimiento o lleves casada muchos años, hay detalles para enamorar a un hombre que no cambian. Respeto, apoyo y un poco de tolerancia son sólo algunas de esas cosas. Si inicias una relacion con un hombre con esa mentalidad positiva, la irás perfeccionando y será la forma natural de tratar con tu pareja o de enamorar a un hombre.