Tag Archives: como enamorar a un hombre acuario

Enamorar a un hombre Acuario

Los hombres Acuario son muy inteligentes, rápidamente te das cuenta de sus capacideades mentales estan por encima del resto. Por ese motivo, si quieres saber como enamorar a un hombre Acuario tienes que mostrarte a su nivel intelectual y en muchas ocasiones, serás tu quien tendrá que dar el primer impulso a la relación (son hombres metidos en sus pensamientos profundos y en la mayoría de ocasiones les falta el contacto con la realidad).

El hombre Acuario tienen cierta frialdad emocional sobre todo al inicio de un romance, por lo que pueden mostrar falta de interés. No obstante, una vez que la relación progresa, pueden ser amantes seductores. Como personas inteligentes y amantes de los placeres, llegarán a ser unos amantes creativos, buscando en el contacto con una mujer alternativas para estimular su apetito sexual.

Para enamorar a un hombre Acuario tendrás que soportar sus cambios de humor repentinos. Pueden confundir o despistar a la personas que se encuentran cerca cuando ésto sucede. Pero ahora ya estas informada y sabrás actuar y comprender que un hombre Acuario respira inteligencia y como todos los genios pueden ser excéntricos. Las mejores profesiones para Acuario son investigadores, científicos, informáticos, escritores, actores o educadores.

Los hombres nacidos bajo Acuario son poco convencionales en sus gustos. Si piensas en complacerles con un regalo tendrás que conocer sus gustos , que seguramente serán muy distintos a los tuyos. Cada Acuario tiene un deseo insaciable de comunicar, abre los ojos y presta atención cuando habla y tendrás la mitad de su corazón ganado y a punto de ser conquistado.

Aprovecha la actitud positiva que tienen frente a la vida y dejate llevar por ella. Siempre tendrás su apoyo, también en los peores momentos. Los fracasos y decepciones solo son pasajeros, su visión positiva llevará a quienes los rodean a salir adelante con la mejor disposición.

Saben de la belleza y el buen gusto, si quieres saber como enamorar a un hombre acuario presta atención a tu imagen y presta atención a sus ideas. ¡Caerá rendido a tus pies!